Sáb08272016

Actualizado elMar, 26 Jul 2016 9pm

Back Está aquí: Home Lomas de Zamora

Lomas de Zamora

Nuevos trabajos de bacheo en Lomas

El Municipio sigue adelante con los arreglos de calles en distintos puntos de Lomas, en busca de mejorar la conectividad en los barrios y garantizar mayor seguridad vial.

 

Leer más...

El Cuartel de Bomberos de Fiorito cumplió su primer año y sumó una nueva autobomba

En el marco del aniversario del Destacamento, el Cuerpo presentó el nuevo coche adquirido con fondos propios de la institución y con el aporte de la Tasa de Seguridad del Municipio.

Leer más...

Se suman 150 efectivos de Policía Local en Lomas

La tercera promoción de la nueva fuerza de seguridad se egresó tras su formación teórica-práctica. De esta manera, ya son 700 policías realizando tareas de prevención en el Distrito.

Leer más...

Se realizó un operativo exitoso ante un incendio en el centro de Lomas

El Municipio, a través de la Secretaría de Seguridad y Justicia , actuó en un incendio producido en Lomas Microcentro con trabajo articulado de Defensa Civil, Emergencias Lomas, Policía Local, Tránsito y Bomberos.

Leer más...

El Municipio encara un plan de ordenamiento del tendido aéreo

A través de la Dirección de Redes de la Secretaría de Obras Públicas, la Comuna lleva adelante un programa de emprolijado junto a las empresas prestadoras de servicios que utilizan cables para reducir la contaminación y el impacto visual en la ciudad.

Leer más...

El Municipio realizó un curso de RCP para familiares y sobrevivientes de Cromañón

Emergencias Lomas 107 continúa con las capacitaciones en RCP (Reanimación Cardiopulmonar) y Primeros Auxilios a fin de fortalecer la prevención en todos los ámbitos.

Leer más...

Sigue adelante la construcción de la Estación de Bombeo del Arroyo del Rey

El Municipio, junto al Gobierno Nacional, está avanzando con esta obra en la desembocadura con el Riachuelo en busca de resolver la situación hídrica durante crecidas o sudestadas, en el marco del saneamiento integral de la cuenca.

Leer más...

El Municipio amplía las vías de contacto directo con los vecinos

Con el propósito de profundizar el diálogo permanente con los vecinos y continuar acentuando el acceso a la información, personal de la Dirección de Servicios al Ciudadano, perteneciente a la Subsecretaría de Modernización y Transparencia, informan en el stand de la sucursal de Coto Temperley, ubicado en Yrigoyen 10699, sobre programas activos y servicios ofrecidos por la Comuna a través de la web.

Leer más...

Budge: el Municipio y ACUMAR instalaron un Radar Meteorológico

El Sistema de Estación Meteorológica Automática tiene como principal función la medición de diversos factores y parámetros climáticos, posibilitando un accionar inmediato ante eventuales fenómenos.

Leer más...

La Vecinal del SUR | Mapa del Sitio

ALMIRANTE BROWN

ESTEBAN ECHEVERRIA

Prov. de Buenos Aires

NACIONAL

 

Libro Destacado

Huguito el rezongón

libro destacado

Bienvenidos al mundo de Hugo y Elvira - Hugo y Elvira son tal para cual. Él por gruñón, ella por quejosa; él por reírse de las quejas de ella, ella por seguir quejándose sin escucharlo. Así funcionan las parejas destinadas a estar siempre juntas. Son compañeros que se cargan y se chancean, se critican y se perdonan, se conocen los puntos flojos y se abusan de ellos para volver a la carga. Lo que importa, es seguir comunicados... ¡y estos dos lo hacen!